martes, 20 de abril de 2010

La velocidad de sedimentación es una medida más fiable que la de células CD4


El Grupo de Perth afirma que el test de Velocidad de Sedimentación de Eritrocito (Erythrocyte Sedimentation Rate) es una medida más fiable que la medida de células CD4 para evaluar el estado de salud de los pacientes "VIH positivo" y evitar el progreso a sida.

La medida de células CD4 es en verdad una medida indirecta de anticuerpos a las células, no de las células en sí. El hecho de que se midan menos anticuerpos en un momento determinado no significa obligatoriamente que las células CD4 hayan sido eliminadas.



La medida de células CD4 conlleva dificultades

theperthgroup.com/RESPONSE/PGAffidavit.pdf
D. ACQUIRED IMMUNE DEFICIENCY (Declining CD4 cell count)

El hecho de que disminuya el número de células CD4 en el flujo sanguíneo no prueba que las células hayan sido eliminadas.

Las células CD4 se cuentan por medio de anticuerpos que se adhieren a una molécula en la superficie de la célula, conocida como "receptor CD4"

Los propios datos publicados por los expertos del "VIH" muestran que la disminución de células CD4 podría no deberse a que las células se hayan destruido, sino a la pérdida de sus receptores de superficie, que de este modo impediría la adhesión de los anticuerpos.

En los cultivos de células CD4 ciertos agentes químicos inducen tales cambios sin destruir a las células.

Los experimentos in vitro (fuera del cuerpo) realizados para probar que el "VIH" mata a las células CD4, tienen el problema de que no es posible añadir ningún virus "VIH" a los cultivos de células CD4. Esto es debido a que hasta la fecha ningun investigador ha conseguido purificar (aislar) el VIH. De este modo, con dichos experimentos, incluso si muestran una disminución de las células en los cultivos, no es posible distinguir que la causa sea el supuesto "VIH" o las muchas otras sustancias que contaminan el "VIH".

Además, los datos demuestran que incluso cuando ese "VIH impuro" se añade a los cultivos, el supuesto "VIH" no produce ninguna disminución significativa del número de células CD4 respecto a la que también se observa en los cultivos de control, en donde se añade material sin el supuesto "VIH"

Hay datos que muestran que, en los grupos de riesgo, como el de los drogadictos o los hemofílicos, los individuos pueden llegar a tener un bajo número de células CD4 antes de que sean "VIH positivo". Es decir, la supuesta causa ("VIH") sigue al efecto (número bajo de células CD4).


La Velocidad de Sedimentación es una medida más fiable que la de las células CD4

theperthgroup.com/REJECTED/emergmedab.html
(As far back as 1988 researchers from)

Ya en 1988 investigadores del Institut National de Transfusion Sanguine de París, Francia, encontraron que "un incremento de la Velocidad de Sedimentación de Eritrocito en los pacientes seropositivos parece constituir una medida predictora de la progresión a sida mejor que el decremento de la cuenta de CD4" (111). Es decir, la Velocidad de Sedimentación es una medida predictora respecto al sida más fiable que el decremento de la cuenta de células CD4, aunque esta última se dice ser la causa del síndrome.

111. Lefrere JJ, Salmon D, Doinel C, Rouger P, Courouce AM, Lambin P, et al. Sedimentation rate as a predictive marker in HIV infection. AIDS 1988;2:63-4. ( La velocidad de sedimentación como marcador predictivo en la infección por VIH )



El siguiente artículo no ha sido mencionado por el Grupo de Perth, pero parece relevante al respecto. Es del año 2010:

The Erythrocyte Sedimentation Rate in HIV: a neglected parameter?