El Grupo de Perth sostiene que nadie ha demostrado la existencia del virus VIH, y que el sida se debe a la oxidación.

viernes, 22 de marzo de 2013

¿Existen fotos del virus VIH?


La fotografía del supuesto virus VIH constituye el paso 3 de las condiciones necesarias para demostrar la existencia del virus:

Micrografías electrónicas de partículas que muestren las dimensiones (100-120 nm) y las características morfológicas de las partículas retrovirales, y que no contengan nada más, ni siquiera partículas de otras dimensiones o morfologías.

Hay muchas fotos, pero pocas cumplen este paso, y si lo cumplen fallan entonces en cumplir otros pasos necesarios (la infectividad y el control)

El paso 3 se puede detallar de la siguiente forma:

    Fotografías de microscopio electrónico (no dibujos ni animaciones)
    Las fotografías deben tener una escala para poder determinar el diámetro de las partículas o la dimensión de cualquier otra característica morfológica
    Las partículas supuestamente retrovirales deben tener las características morfológicas de los retrovirus:
    Los retrovirus son virus con envoltura y con un diámetro de 100 a 120 nm brotando de las membranas celulares. Los viriones liberados de las células contienen cuerpos internos condensados (núcleos), y están salpicados de protuberancias (puntas, botones). Idealmente, se tienen 72 botones en la partícula del VIH. Están hechos de gp120. En paralelo con el eje del núcleo, son visibiles acumulaciones de proteínas ("cuerpos laterales") típicas de los Lentivirinae. Morfológicamente, la naturaleza de lentivirus del VIH se refleja más claramente por el cuerpo interior alargado de forma cónica (núcleo). [Hans Gelderblom, Instituto Koch, Berlin]
    Las partículas supuestamente retrovirales deben estar separadas de cualquier otro material en toda la muestra (espécimen), es decir, purificadas



En 1973 se mostraron fotos de supuestos retrovirus de animales purificados, según se puede ver en estos enlaces:

theperthgroup.com/OTHER/Sinoussi.pdf



theperthgroup.com/OTHER/Toplin.pdf





En 1966 también se había mostrado una foto del supuesto virus de Sarcoma de Rous purificado:

sgugenetics.pbworks.com/w/page/24423384/group%204





A continuación se presentan fotos del supuesto retrovirus VIH. Por favor, si encontrases alguna foto significativa no recopilada aquí envíamela a:

unravel@mail.com


Muchas gracias.



ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC262561



Foto en Wikipedia
phil.cdc.gov/phil/details.asp?pid=948


Foto en Wikipedia (castellano)
(la foto está abajo en el artículo)



virusmyth.com/aids/news/purehiv.htm
theperthgroup.com/OTHER/gluk.jpg


theperthgroup.com/OTHER/bess.jpg



lacienciaysusdemonios.com/2012/02/14/una-nueva-imagen-del-virus-vih-para-la-coleccion


lacienciaysusdemonios.com/2010/09/20/imagenes-imagenes-y-mas-imagenes-del-virus-vih-que-provoca-el-sida


































remf.dartmouth.edu/HIV_TEM





















virology.net/Big_Virology/BVretro.html




6 comentarios:

Tus padres dijo...

Eres idiota, pedrito.

Sabes que tienes el VIH, por eso estas tan obsesionado con el tema.

Por mucho que te empeñes en negarlo, eso no te devolverá la salud.

Anónimo dijo...

y tu que sabes ccada quien es libre de pensar lo que se de la gana osea lo que creo es que tu eres un patetico hombrecito que se deja llevar por todo lo que le dicen que tenga que oir osea en la ciencia todo es valido

msl76 dijo...

Los oficialistas ya se les esta cayendo definitivamente su farsa, vamos a ver cuanto duran......en 30 años no han podido mostrar lo que los cientificos disidentes les piden...unos simples criterios de aislamiento y purificacion...a de ser cosa de otro mundo realizar estas sencillas pruebas y tapar la boca...a quienes los an difamado...al que escribio que tiene el vih, tambien lo tienes tu mi estimado..haste una prueba y veras que aunque tu resultado sea negativo vas a ver un valor diferente de cero...jejejejeje..solo que no es vih son solo anticuerpos de muchas patologias que tuviste....no hay ni una prueba que detecte el vih como tal...jejejejeje...

Anónimo dijo...

POR FAVOR DIGANME POR QUE ALGUNAS FOTOS DE VIH QUE SE DICEN NO CUMPLEN LOS REQUISITOS SE VEN MUY HOMOGENEAS Y PURIFICADAS. O HAY ALGUN ERROR.

UnRaVel dijo...

Hola,

Yo también me hice esa pregunta, y lo planteé en el foro internacional de disidencia para el caso de la foto de la Wikipedia en inglés (AQUÍ). Esa foto se ha obtenido de este enlace:

http://phil.cdc.gov/phil/details.asp?pid=948

Dice ser una foto de 1985 y se observan muchas partículas con las características de los retrovirus (aunque falta la escala). La cuestión entonces sería ... ¿cómo es que Montagnier, cuando afirmó haber descubierto el virus, 2 años antes, no publicó ninguna? Además, en una entrevista que le realizaron (ya en 1997) dijo:

Entrevista a Luc Montagnier

There was so little production of virus it was impossible to see what might be in a concentrate of virus from a gradient. There was not enough virus to do that. Of course one looked for it ... We saw some particles but they did not have the morphology typical of retroviruses. They were very different. Relatively different.

Es decir, no encontraron partículas.


Montagnier en 1983 no publico fotos de partículas (en el gradiente de purificación) ni encontró partículas, Gallo en 1984 tampoco publicó fotos de partículas. ¿No es por tanto muy extraña esa foto de 1985 de partículas aparentemente purificadas?

De este modo, me inclino a pensar que esa foto no es una purificación.


Recordar finalmente que la purificación es un requisito necesario, no suficiente, para demostrar la existencia de un retrovirus.

UnRaVel dijo...

He añadido la foto de la figura 8 de este artículo.

Aparentemente es la purificación pedida por el Grupo de Perth, pero hay que tener en cuenta que:

- el artículo es del año 2003, si es la primera purificación ¿con qué material se trabajo en los 20 años anteriores, desde que Montagnier supuestamente descubrió el virus en 1983?

- la purificación es un requisito necesario, no suficiente, faltan otros pasos, por ejemplo el control.